Imprimir
Categoría: Noticias

Las agencias de transporte que trabajamos con empresas y particulares sabemos que, como tantos otros sectores, la demanda de servicios es estacional. En este momento, uno de los servicios más solicitados es el de retorno de las bicicletas que los peregrinos han utilizado para hacer el camino de Santiago.

Muchos de estos peregrinos alquilan las bicicletas a lo largo del Camino, otros las traen desde el origen, lo que obliga a tener que devolverlas al punto de partida. Nosotros las recogemos, las embalamos en cajas preparadas para ello y las enviamos a cualquier punto de España o de Europa. También a sitios más alejados como Brasil, lugar al que han ido las últimas bicicletas enviadas.

Otro de nuestros servicios habituales es el envío de paquetes de alimentos que mandan padres y familiares a los que, por razones de estudios o de trabajo, residen fuera de Galicia o de España. Enviamos a cualquier punto de Europa, Estados Unidos o Asia. Jamón, conservas y productos envasados vuelan en paquetes que gestionamos desde Transegur, para dar cierta cercanía y mejor sabor a personas que están lejos. Vaya con ellos nuestro buen hacer y la voluntad de sus familias de mandarles cariño de esta forma.

Ángel embalando las bicicletas con nuestras cajas
Ángel embalando las bicicletas con nuestras cajas.
Bicis con destino a Brasil
Bicis con destino a Brasil